El PP A Coruña propone en el Pleno que el Día del Rosario sea festivo local el próximo año

Ha registrado un Ruego Oral para que el Gobierno municipal declare como festivo local el día 7 de octubre de 2022, festividad de Nuestra Señora del Rosario, patrona de la ciudad

El Grupo municipal Popular ha presentado una iniciativa para el próximo Pleno, que se celebrará el día 8, con el fin de que el Gobierno municipal declare como festivo local el Día del Rosario del próximo año.

La Xunta de Galicia ya ha informado sobre los festivos de carácter autonómico para el calendario laboral del año 2022, que contempla que el próximo día 24 de junio, San Juan, sea festivo en toda Galicia.

Por tanto, el Grupo Popular ha presentado un Ruego Oral en el próximo Pleno para que el Gobierno municipal, en uso de sus competencias, declare como festivo local el día 7 de octubre de 2022, festividad de la patrona de la ciudad, Nuestra Señora del Rosario.

El Gobierno municipal eligió como festivos locales en 2021 el Martes de Carnaval y el Día de San Juan, por lo que el Grupo Popular también ha registrado una pregunta escrita para saber qué programa de fiestas tiene previsto el ayuntamiento para conmemorar este año la festividad de la patrona de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.