El PP A Coruña votó en contra de la propuesta del acuerdo el convenio de colaboración con la compañía aérea Vueling

El Partido Popular entiende que esta decisión no responde a ninguna de las causas tasadas por la Ley y que, por tanto, es contraria a Derecho. En la práctica, que el Ayuntamiento acceda sin más a las pretensiones de la compañía supone que ya nada impide que la aerolínea abandone por completo su presencia en Alvedro, con las consecuencias que ello supone para el futuro de la terminal y de los empleos que de ella dependen.

Por otra parte, el Grupo municipal del Partido Popular lamenta el oscurantismo con que se está llevando a cabo el proceso de selección del nuevo gerente de Turismo tras la destitución de la anterior titular, Lanzada Calatayud. Como ya había sucedido en el Pleno, la presidencia del Consorcio de Turismo no ha dado razón alguna que justifique dicha destitución ni ha ofrecido detalle alguno de cómo se está desarrollando el proceso.

Pese a que el plazo de presentación de candidaturas finalizó, los miembros de la Junta de Gobierno del Consorcio de Turismo no han recibido información alguna ni del número de candidatos presentados, ni de la composición del tribunal que debe efectuar la selección. Todo ello, sumado a lo ya expresado en otras ocasiones en cuanto a lo inadecuado de las formas y el fondo de lo sucedido, lleva al Partido Popular a entrever la sospecha de que se trata de un proceso hecho a medida de alguno de los candidatos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.