Hallada muerta en su domicilio una vecina de Pousada tutelada por Servicios Sociales de Oleiros

Todo indica que falleció hace días, cuestión esta que establecerá la autopsia. El Partido Popular de Oleiros pide la dimisión de la Concejala de Servicios Sociales

“No es la primera vez pero esperemos que sea la última que una persona mayor que vive sola en Oleiros es encontrada muerta en su domicilio” declaran desde el PP de Oleiros. Fue un vecino, al parecer, quién dio la voz de alarma.

El Partido Popular no se ha hecho eco en otras ocasiones de estos desafortunados acontecimientos por falta de información suficiente y lo delicado que resulta abordar estos temas, “pero empieza a ser preocupante la falta de diligencia con que se presta el servicio” alertan.

“En el pleno de ayer pudimos oír a la citada concejala alardeando de los esfuerzos que se hacían temas sociales y el desconocimiento que tenía la oposición sobre todo ello”.

“Es una terrible noticia. Es inadmisible que esto ocurra en Oleiros dónde sobran recursos para todo menos para lo esencial” lamentó el portavoz popular Jose Bonome. “En esta ocasión sí que vamos a preguntar qué es lo que ha pasado, en qué consistía el apoyo que se prestaba esta persona, con qué regularidad se le visitaba” añadió.

Un comentario

  • Maria de la Soledad Liñares Ruiz.

    ¿En que consiste la tutela de éstas personas?. ¿La asistencia domiciliaria, con que frecuencia se realiza?. ¿Quién concedió esa tutela?.¿ A petición de quien y por qué?. ¿Demasiadas preguntas?.
    Creo que la voz de alarma, la dieron los vecinos. La tutela es sobre la persona, o sobre ¿qué?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.