Hijos de Rivera incorpora a su oferta de distribución en la Península la ginebra F de Formentera

La compañía gallega comercializa en España, Portugal y a través de su e-commerce La Cervecería de La Resistencia esta exclusiva ginebra de origen mediterráneo y color azul claro

Hijos de Rivera incorpora por primera vez una marca de ginebra a su oferta de distribución en la Península Ibérica. Y lo hace sumando fuerzas con una de las firmas más exclusivas y que se produce siguiendo métodos artesanales, la ginebra F de Formentera.

Desde el mes de julio, la compañía gallega es el distribuidor en exclusiva para España y Portugal de la ginebra que se produce en esta isla balear. De este modo, acerca a los clientes del canal de hostelería este producto exclusivo, aspiracional y sostenible, que además ha puesto ya a disposición de sus clientes a través de su canal de e-commerce La Cervecería de la Resistencia.

La ginebra F de Formentera se elabora de forma íntegra en la isla, siguiendo métodos artesanales, en un proceso en el que se destilan cereales de la mejor calidad y se macera lentamente en frío durante una media de 30 días con ingredientes botánicos y frutas tradicionales procedentes de la isla.

El resultado es una ginebra que recoge la esencia de Formentera en una botella. Con aroma de las salinas, tomillo limonero, granada, almendra, salvia, enebro, menta, romero e higuera. De característico color, como el que le aporta la posidonia al mar de Formentera, este se obtiene de la espirulina, micro alga con gran aporte de vitaminas, minerales y también muy presente en las aguas de la isla Balear.

Con esta incorporación, Hijos de Rivera sigue sumando marcas de prestigio a su catálogo de distribución que abarca desde cervezas de importación como Budvar, Der Halve Maan, BrewDog, Erdinger, Grolsch, O´Hara´s o Peroni, a vinos como Abadía Retuerta, Cillar de Silos, Ganbazán, Marqués de Murrieta o Dominio de Pingus o los champagnes Dom Perignon o Moët, entre otras muchas referencias. Recientemente, ha incorporado a su oferta de distribución en la Península al histórico Ron Caney.

En sus últimos años, la compañía se ha consolidado como un distribuidor de referencia para los mercados de España y Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.