Jorge Tábara y Marta Tábara, séptimos en el Nacional Juvenil de Snipe

Mauro González Regueral, del Náutico coruñés, como tripulante, logró la quinta plaza en el Campeonato de España Juvenil de Snipe, que se ha disputado en aguas de Gran Canaria. La mala suerte persiguió a esta pareja asturiana-gallega pues ocupaban la tercera plaza antes de disputar las dos últimas mangas del miércoles.

Otra tripulación del Náutico la formada por Jorge Tábara y Marta Tábara fueron séptimos. Em la última jornada disputada este lunes, subieron tres posiciones con respecto al martes para lograr una destacada serie en las mangas: 5-12-12-13-9-11-9-5.

Esta pareja volverá a competir, a partir del viernes en el Campeonato Absoluto en las mismas aguas de Gran Canaria.

El Club coruñés también estuvo representado en este evento nacional por la tripulación de César Herrero y Juan García Tizón, que fueron de menos a más y acabaron en el puesto 19.

El Campeonato Juvenil fue ganado de manera arrolladora por la pareja canaria del club organizador, Náutico de Gran Canaria, Samuel Beneyto y Margarita Iess, que vencieron en las ocho mangas disputadas.

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO

Del viernes al domingo se disputará el Campeonato de España Absoluto, con ocho mangas programadas y en donde el Náutico coruñés también ofrece un equipo potente. Por una oarte está la actuación de Jorge Tábara y Marta Tábara, juveniles pero que se deciden a competir con los mayores. Otra tripulación coruñesa será la formada por Francisco Javier García Tizón y César Herrero y finalmente la laureada pareja de Marcos Míguez y Jose Ramón Pardo “Pichis”. En este evento también estará, como lo hizo con los Juveniles, Chuco Pérez Lafuente, director de la Escuela de Vela del Náutico coruñés, como Oficial de Regata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.