Junco critica el mal estado de la finca del Conde de Bugallal y su entorno, en el barrio de A Parda, y solicita su arreglo

La concejala Silvia Junco ha denunciado “el penoso estado” en el que se encuentra este espacio verde y defiende la necesidad “de devolver su valor a la finca del Conde de Bugallal, con una superficie superior a La Alameda”

La concejala del Partido Popular de Pontevedra, Silvia Junco, ha denunciado “el penoso estado” en el que se encuentra la finca del Conde de Bugallal y su entorno, situada en el barrio de A Parda. Este terreno, con una superficie de más de catorce mil metros cuadrados, superior a La Alameda, sufre en la actualidad “una situación de abandono que necesita de una inmediata actuación de arreglo y su posterior puesta en valor”.

Junco, acompañada del presidente de los populares de Pontevedra, Rafa Domínguez, recorrió toda la zona para reconocer el estado de abandono, también denunciado por los vecinos. Así pues, los populares, junto con residentes en la zona, hicieron un trayecto a pie para identificar los puntos que se encuentran en peor estado. “Debemos devolver el valor que tenía a la finca del Conde de Bugallal. Las posibilidades son muy amplías en un parque que, sin duda, debemos explorar”, ha querido destacar Junco.

Los vecinos han sugerido la posibilidad de que se habilite en este espacio diferentes zonas de esparcimiento, tanto para niños como para personas mayores. En esta línea, los populares ya se han llevado a cabo por petición de los populares, como la instalación de señales viales en el barrio, el asfaltado de alguna vía y la retirada de vehículos abandonados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.