KSI consigue el #1 de los discos más vendidos de UK con su nuevo álbum (Vídeo)

El álbum «All Over The Place» incluye temas con Craig David, Anne-Marie y Yungblud & Polo G

KSI – Olajide ‘JJ’ Olatunji lanza su muy esperado álbum de segundo año All Over The Place; la continuación de2021 de su LP debut  Dissimulation  que lo convirtió en el  artista más vendido del Reino Unido de 2020. El nuevo álbum producido ejecutivamente por Mams Taylor marca la llegada de un nuevo capítulo para KSI  con  sencillos en solitario y características de la potencia del pop  Anne-Marie, la leyenda del garage Craig David, YUNGBLUD,elrapero Polo G y más.

«Estoy súper emocionado de que la gente escuche este álbum. He mejorado en todo lo que hice con Dissimulation. La interpretación ha mejorado. Las letras han mejorado. Los ritmos tienen más capas para, soy mucho más experimental, estoy mucho más cómodo en el micrófono, etc. Este álbum refleja mucho trabajo duro y pasión combinados y estoy muy orgulloso de lanzarlo» declara KSI.

All Over The  Place está disponible en todas las plataformas de  streaming, CD, casete, y vinilo via BMG / RBC Records [AQUÍ]. También se lanza al mercado una edición especial con material con exclusivo.

Por otra parte, también está disponible el video de «Number 2» con los pesos pesados del hip hop Future y 21 Savage a partir de las 3pm BST [AQUÍ].

Coincidiendo con el lanzamiento del álbum, KSI organizó un evento global innovador, The KSI Show el sábado 17 de julio, transmitido por Moment House y en asociación con Proper Loud, MBA Live. El exclusivo espectáculo multidimensional incluirá un elenco estelar de estrellas invitadas, artistas sorpresa, bailarines, acrobacias y artistas. Mira el tráiler [AQUÍ].

Aj Tracey, Anne-Marie, Big Zuu, Craig David, Dan Bilzerian, Deno, Digital Farm Animals, Ella Henderson, Emile Heskey, Jack Whitehall, Jay1, Jonathan Ross, Logan Paul, Lorraine Kelly, Nathan Dawe, Randolph, Sidemen, Swarmz, S-X, Tion Wayne &Yungblud todos particiaron en el show de KSI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.