21 Noticias

La Guardia Civil detiene a Joaquín Parra presidente del C D Bajadoz 

La Guardia Civil  detuvo esta tarde dentro de una operación contra una presunta organización criminal que habría defraudado más de 13 millones de euros de IVA, a Joaquín Parra Páez, presidente y dueño del Club Deportivo Badajo

Dentro de la misma operación, han tenido a otras cuatro personas a quienes se les atribuye un delito contra la Hacienda Pública.

El juzgado de Málaga que ha iniciado la operación ha procedido al bloqueo y embargo preventivo de 225 cuentas bancarias, 36 inmuebles, dos yates y 49 vehículos de lujo, informan desde El Diario.es, declarando asimismo secreto de las actuaciones.

Joaquín Parra era administrador hasta diciembre de 2020 de la compañía ‘Extrem Petrol’, seis gasolineras con las que presuntamente se defraudaba a Hacienda y que la Guardia Civil ya ha procedido a paralizar su actividad, así como al embargo del combustible.

Están dentro de la investigación si las las obras de remodelación del estadio (por valor de 3 millones de euros) habrían sido sufragadas con dinero procedente de este presunto fraude.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.