La Morenita. La historia de Lupe Córdoba una autobiografía llena de valentía y amor por la vida

TURLOCK, California, 29 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro La Morenita, La historia de Lupe Córdoba por Guadalupe Córdoba de la editorial Page Publishing, cuenta la cautivadora historia de una mujer que ha superado todos los obstáculos para construir una vida de acuerdo con sus términos. Hablará a todas las mujeres en su mensaje de lo que es posible en la vida y tocará a los lectores con sus temas inspiradores y su tono positivo. La Morenita presenta un retrato sincero del camino rocoso para lograr el sueño americano.

Nacida en Michoacán, México, Córdoba ha establecido su hogar en Turlock, California, durante más de treinta años. Dueña de un restaurante por cuenta propia, es miembro activo de la Cámara de Comercio Hispana, docenas de organizaciones benéficas locales y una variedad de clubes y equipos deportivos. También le gusta la jardinería y viajar. Córdoba ha criado a cinco hijos: Gloria, Mary, Ralph, Javier y Erica.

Córdoba parecía encontrar nada más que dificultades y obstáculos a lo largo de su vida, y en La Morenita: La historia de Lupe Córdoba, ilustra con franqueza cómo su vida se desarrolló desde una infancia idílica en un pequeño pueblo mexicano hasta el colapso de su matrimonio después de lograr alcanzar América con sus tres hijos pequeños. La perseverancia y el pensamiento inteligente llevaron a Córdoba de la difícil situación de dormir en su automóvil a abrir su primer restaurante y preparar entremeses para una fiesta para el presidente Clinton. Al tiempo que transmite su talento para equilibrar el romance, la maternidad y los negocios en su vida, Córdoba ofrece consejos francos para otras personas en su posición y presenta retratos íntimos de su familia y amigos y las vidas que soportaron para alcanzar su nivel actual.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Guadalupe Córdoba, La Morenita, La historia de Lupe Córdova trae un libro lleno de lecciones sobre el trabajo duro. Lupe Córdoba sabe que el trabajo duro y la determinación son los rasgos necesarios para lograr el éxito, y utilizó estas fuertes cualidades personales para ascender a su posición como una comerciante de restaurantes aclamada a nivel nacional.

Para los lectores que deseen experimentar esta hermosa e increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra La Morenita, La historia de Lupe Córdova en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.