La muy segura apuesta de invertir en Amazon

La plataforma más importante y de mayor crecimiento del mundo ofrece unas ventajas incuestionables a la hora de dar nuestros primeros pasos en el mercado bursátil

De un tiempo a esta parte invertir en Amazon se ha convertido, literalmente, en un viaje a las estrellas. Y es que en las últimas horas, instantes después de hacer historia como uno de los primeros civiles en viajar al espacio exterior, Jeff Bezos quiso hacer partícipe de ese hito a los miles de millones de clientes de la plataforma. De alguna forma, la empresa más incipiente del mundo hace tiempo que metafóricamente también es capaz de ofrecer el cielo a quienes le dan un voto de confianza, pues pocas estrategias de inversión pueden considerarse más fiables que hacerse parte de la empresa. Si uno se pregunta cómo invertir en Amazon es en realidad un proceso tremendamente sencillo, seguro y de rentabilidad más que probada.

Una de sus principales ventajas es que amzn ofrece la posibilidad de dar ese paso a través de un registro sumamente sencillo y que, una vez completado, permite al usuario mantener el control de sus ofertas en todo momento. La propuesta es sumamente sencilla: ‘comienza hoy, gana inmediatamente’. Si bien la inversión en bolsa puede resultar un salto enorme para los ‘paganos’ de la materia, lo cierto es que a través de Amazon se derrumban todos los prejuicios al respecto y se convierte en algo tan accesible como lo puede ser la compra en la propia plataforma por la que estamos apostando. Básicamente se trata de una línea directa con los mejores brokers de bolsa de España, que pasarán a estar a nuestra disposición. Un total de 350 activos con un solo toque de móvil y sin comisiones resulta un caramelo difícil de renunciar.

A la hora de confiar nuestra apuesta financiera resulta indisociable de la condición humana el factor confianza, hacerlo a algo cercano, en la medida que el mundo empresarial nos sea más o menos familiar. En la sociedad 2.0, y especialmente en la nueva realidad del último año y medio, la compra online se ha pasado de un apoyo a un hábito para muchas familias. Es decir, Amazon hace tiempo que ha entrado en nuestras casas para quedarse, y cada vez con mayor frecuencia acude al rescate para resolver nuestras necesidades. Miles de millones de personas no pueden equivocarse a la vez.

El acto de bajar a la tienda de la esquina, saludar a nuestro vendedor de confianza y tener una atención personalizada hace tiempo que son realidades y posibilidades que han dotado de vinculación y arraigo a Amazon. Y las propias PYMES españolas lo confirman también con su decidida apuesta. Y es que los vendedores nacionales apuestan cada vez más por vender en Amazon ya que la atención personal y una logística cualitativamente insuperable y de referencia, no hacen sino beneficiar a las propias empresas que, sin el Marketplace de referencia mundial, tendrían imposible llegar a ciertos hogares. Y como siempre hablamos de nuestro propio dinero y de seguridad, las compras online son más seguras con Amazon, que elimina cualquier posibilidad y riesgo de fraude, un factor fundamental en el prestigio y confianza de unos clientes que son los verdaderos motores del crecimiento de la empresa. Y, por ende, de nuestras inversiones en ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.