La nueva camiseta del Celta “conquista” a las aficiones del mundo con “corazón celeste”

El RC Celta ya tiene su nueva piel para la temporada 2021/22. Concluyó una cuenta atrás que generó una gran expectación y que culmina con la presentación de una camiseta celeste que desatará pasiones. Es, además, una puesta de largo especial, que no se detendrá en Vigo, sino que conquistará varias ciudades de distintos puntos del mundo

La primera equipación del RC Celta lucirá en ciudades que también visten a sus equipos de celeste. La camiseta, con el hastag #EnvidiaCeleste, ‘desafiará’ a las que se enfundan los conjuntos de Nápoles, Lazio, Manchester City, New York City Football Club y la Selección de Uruguay con distintas iniciativas encaminadas a presentarles a sus aficionados la equipación del RC Celta y mensajes personalizados para los seguidores de cada equipo, además de un sorteo de camisetas para que puedan sentir la pasión de la familia celeste.

Esta camiseta diseñada por adidas ofrece características únicas que la convierten en una prenda indispensable para el celtismo, tanto en el estadio Abanca Balaídos como fuera de él. La celeste de esta temporada, que combina tradición con una silueta moderna, posee un tejido con dos tipos de hilo brillante y mate que le aportan un atractivo diseño geométrico. Su diseño incluye detalles en gris aportando la combinación perfecta entre lo deportivo y lo casual e integra el nuevo logo de Estrella Galicia, patrocinador principal del club, que también se estrena en esta campaña 2021/22.

Está confeccionada con un 40% de poliéster reciclado para reafirmar el compromiso de adidas y del RC celta con la utilización de materiales sostenibles con el medio ambiente. Contiene además la tecnología más Premium de adidas, AEROREADY, que posibilita que el deportista se mantenga en las mejores condiciones sin que el sudor interfiera en su rendimiento.

La camiseta de la primera equipación puede adquirirse ya online en la web oficial del club: –se enviará en cuanto esté en stock- y en próximas fechas estará disponible en las tiendas oficiales del RC Celta, donde si está ya expuesta para que los aficionados puedan verla con detalle.

Además, esta temporada hay una importante novedad:  cada camiseta es única gracias a un código QR que no solo garantiza su autenticidad, sino que ofrecerá a cada aficionado que lo active numerosas ventajas y sorpresas exclusivas.

Foto portada: RCCV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.