Los norteamericanos Josh Hoyer & Soul Colossal, este domingo en Sala Clamores

Potente Rhythm’n’Blues y Neosoul para la noche del domingo, 1 de agosto, en la sala Clamores de Madrid con la brillantísima banda de Nebraska, Josh Hoyer & Soul Colossal

Hoyer formó Josh Hoyer & Soul Colossal en 2012 en la famosa ciudad de blues Lincoln, en Nebraska. La galardonada banda de cinco integrantes incluye a algunos de los músicos más venerados y exitosos de la zona. Junto a Hoyer (teclados/voz) se encuentran Blake DeForest (trompeta), Mike Keeling (bajo), Benjamin Kushner (guitarra) y Harrison ElDorado (batería).

Inspirada en los sonidos de Stax, Motown, Muscle Shoals, Nueva Orleans, Filadelfia y San Francisco, la banda cruza continuamente los límites musicales tanto en estilo como en época, y une fuerzas en cada espectáculo con un objetivo común: que la multitud baile tanto como para olvidar incluso sus problemas más pequeños.

Con cuatro discos de estudio y uno en directo, innumerables giras por USA y ya con cierto renombre en Europa, Josh Hoyer & Soul Colossal están dispuestos a dejarse la piel en el escenario y el alma en la carretera a fin de que todos y cada uno de nosotros disfrutemos de su música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.