Los populares de Pontevedra salen reforzados del 17.º Congreso del PPdeG

El presidente de los populares de Pontevedra, Rafa Domínguez, y los concejales Pepa Pardo y Pablo Fernández, formarán parte del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Galicia, uno de los núcleos duros de la formación a nivel autonómico

El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha valorado “muy positivamente” la decisión del PPdeG de incorporar a su Comité Ejecutivo una representación “muy nutrida” de figuras de la formación popular en la ciudad del Lérez. Rafa Domínguez, Pepa Pardo y Pablo Fernández pasan a formar parte del núcleo duro del partido a nivel autonómico, ocupando diferentes puestos en uno de los órganos de mayor relevancia dentro de la formación.

Los tres concejales están llamados a dar un paso al frente y asumir responsabilidades dentro del Comité Ejecutivo, que incrementa notablemente la presencia de miembros del Partido Popular de Pontevedra. En concreto, Pablo Fernández será el coordinador de empleo del PPdG, Pepa Pardo ostentará el cargo de vocal, y Domínguez seguirá formando parte como miembro nato.

“Pontevedra fue premiada con la decisión de ser sede en un primer momento de este Congreso, que por razones sanitarias se tuvo que mover a Santiago. Y ahora se vuelve a reconocer la importancia de nuestra ciudad con esta noticia”, ha dicho Domínguez. “No puedo estar más honrado de que se premie de esta manera la labor que venimos desarrollando mi equipo y yo en Pontevedra, y que viene a ser confirmado por estas incorporaciones al Comité Ejecutivo del PPdG”.

Rafa Domínguez, que ha presidido el cónclave autonómico, Pepa Pardo, que ha presidido el Comité Organizador de este evento, y el concejal Pablo Fernández, que ha presentado numerosas propuestas para la ponencia económica que tuvo lugar en este congreso, pasan por lo tanto a formar desde hoy parte del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Galicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.