Los trastornos del desarrollo explicados en el nuevo manga de ODAIBA EDICIONES

Poco a poco, el catálogo de Odaiba Ediciones va ampliándose con nuevos mangas de temáticas y estilos diferentes

El nuevo lanzamiento es un título que nos alegra enormemente presentar al público español. Se trata de Descubriéndonos despiertos: crecimos con trastornos del desarrollo, de Monzusu. Un volumen único y autoconclusivo, de 184 páginas, en rústica de tapa blanda y sobrecubierta. De tamaño A5 y un precio de venta de 7.60€.

Aunque se ha avanzado mucho en el estudio, diagnóstico y difusión de los trastornos del desarrollo, éstos siguen siendo poco conocidos y aún generan rechazo en la sociedad. Esta obra nos ofrece 9 casos reales de trastornos diagnosticados, contados en primera mano por sus protagonistas (su autora tiene TDAH y su hijo mayor está en la zona gris). Nos explicaran cómo les afectó, tanto en su niñez cómo en la vida adulta, y lo que supuso saber qué les pasaba. Al igual que anteriores lanzamientos de Odaiba, la compra a través de la tienda online de Japan Weekend Shop incluirá una lámina con una dedicatoria de la autora.

¿Qué le pasará a mi hijo en el futuro? ¿Tengo que preocuparme? Una obra que nos presenta el pasado y el presente de nueve personas con discapacidades del desarrollo, los cuáles nos ofrecerán consejos para vivir el presente y conectarse con el futuro. En Descubriéndonos despiertos: crecimos con trastornos del desarrollo, la autora ofrece una obra autobiográfica en la que tanto ella, cómo otras personas, narran sus experiencias con hijos con trastornos del desarrollo y que recopila estas historias del blog personal de Monzusu. La obra fue publicada en Japón el pasado mes de septiembre por la editorial Takeshobo.

Descubriéndonos despiertos: crecimos con trastornos del desarrollo se suma al catálogo de Odaiba Ediciones. Un catálogo que en pocos meses ya cuenta con éxitos cómo Tokyo Super Darling de Matsuyoshi Aco, La reina Demonia necesita un descanso de Mizuno Madoka, el libro Japanamerica: cómo la cultura pop japonesa conquistó occidente de Roland Kelts y nuestro manga estrella: La empalagosa dieta del amor de Mika, que ya va por su segunda edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.