MEGA viaja a 1906 en su nueva experiencia histórica «Tour 1906»

El museo de la cerveza de Estrella Galicia presenta «Tour 1906», una nueva experiencia histórica en la que los participantes podrán viajar al año 1906 de la mano del actor e historiador Suso Martínez para descubrir la ciudad de A Coruña de la época y sumergirse en la historia de la compañía Hijos de Rivera en el año de su fundación

MEGA, el museo de la cerveza de Estrella Galicia propone a sus visitantes viajar a sus orígenes a través de su nueva experiencia cervecera «Tour 1906. Una experiencia histórica», una visita guiada por la ciudad vieja de Coruña ambientada en el año 1906, año icónico de la fundación de Estrella Galicia, en la que los visitantes podrán conocer la ciudad en esa época y sumergirse en la historia de Hijos de Rivera.

El actor e historiador Suso Martínez, ganador del Premio Periodístico Pérez Lugín 2021, será el encargado de conducir a los visitantes en este recorrido por los emplazamientos más emblemáticos de A Coruña de 90 minutos de duración, narrando los acontecimientos más destacados del año 1906 y hablando sobre su sociedad, sus gentes, sus historias y la fisionomía de la ciudad que por aquel entonces se adentraba en el largo y febril siglo XX con la ambición de convertirse en la gran metrópoli del noroeste español.

La experiencia concluirá con una visita guiada a MEGA, que incluye tiraje de cerveza y maridaje entre las cervezas de la casa, Estrella Galicia y Cervezas 1906, y diferentes variedades de quesos gallegos.

Se trata de una de las nuevas experiencias con las que el museo de Estrella Galicia pretende sorprender a sus visitantes, una experiencia de proximidad con la que pone en valor su origen ofreciendo una visión completa de su ciudad natal, haciendo un repaso por su gastronomía, su cultura y su patrimonio, con la intención de contribuir al desarrollo local de su comunidad.

Hoy salen a la venta las entradas para participar en estas visitas históricas exclusivas, que tendrán lugar en sábados alternos desde el próximo 7 de agosto y hasta finales de año. Las entradas están ya disponibles a través de la web oficial de MEGA, y tendrán un coste de 50€ por persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.