O Parrulo Ferrol empezará la liga visitando al Bisontes Castellón

A los ferrolanos les tocará volver a empezar en uno de los templos del fútbol sala

O Parrulo Ferrol ya conoce su calendario para esta nueva temporada 2021-2022 en la que le tocará #VolverAEmpezar en la Segunda División, tras el sorteo realizado este jueves por la RFEF.

Los ferrolanos empezarán la competición liguera el fin de semana del 11 de septiembre, donde visitarán a uno de los históricos del fútbol sala como es el Bisontes Castellón, en uno de los templos de este deporte como es el Pabellón Ciudad de Castellón.

Habrá que esperar una semana para ver el estreno de O Parrulo Ferrol delante de su afición, recibiendo en el Pabellón de A Malata al CD Leganés, el fin de semana del 18 de septiembre.

Otras fechas marcadas en rojo serán los derbis gallegos ante Noia Portus Apóstoli. El primero de ellos tendrá lugar en la jornada 11, el 13 de noviembre, en el Pabellón Agustín Mourís, mientras que se volverán a ver las caras en la jornada 28, el 19 de marzo, en el Pabellón de A Malata.

La competición regular finalizará en la jornada 34, donde los ferrolanos recibirán el 7 de mayo a un equipo que conocen muy bien como es el Peñíscola Globeenergy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.