Reconocen la plataforma musical Audiomack Latin en Galerías Plaza de las Estrellas de México

Max Escobar, director de mercadeo y estrategias latinas recibe el galardón, quién también fue reconocido como promotor musical y generador de talentos emergentes a través de Audiomack. 

La plataforma musical de streaming Audiomack Latin fue galardonada en el famoso Paseo de Las Luminarias de Galerías Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México como reconocimiento a una multiplataforma premium que apoya los artistas emergentes y permite al usuario disfrutar y crear su propio playlist de manera ilimitada, con una amplia variedad de géneros musicales y artistas para todos los públicos, completamente gratis.

Dicho galardón fue recibido por Max Escobar director de mercadeo y estrategias latinas, quién también fue reconocido como promotor musical y generador de nuevos talentos a través de Audiomack.

“Estamos muy agradecidos y felices por el reconocimiento que nos otorgan en Galerías Plaza de las Estrellas de México a nuestra plataforma musical Audiomack. Gracias al Sr. Edoardo Narváez por el galardón que nos entrego el cual nos motiva a seguir ofreciendo un servicio musical premium y apoyando a cantantes emergentes. Audiomack sigue cumpliendo metas importantes, posicionándose como el portal de música digital con más crecimiento en la industria”, expresó Escobar, quien también indicó que los streams desde su portal son reflejados en las carteleras Top 100 & Top 200 de la respetada revista de la industria musical, Billboard.
Desde la música reciente más popular hasta los éxitos más escuchados, Audiomack Latin presenta un catálogo de fácil acceso y descarga para que los beneficiarios puedan acceder desde cualquier dispositivo, con expertos curadores en cada detalle de los géneros, ambiente y ocasión que ofrece el sitio.
Además de escuchar tu música favorita, da acceso ilimitado a los creadores independientes de música al igual que a las disqueras, dándole la oportunidad de subir todas sus canciones y compartirlas con sus fans. Audiomack Latin también le entrega el poder a los fanáticos donde pueden abrir una cuenta gratis para descubrir artistas, escuchar sus canciones favoritas sin límites y sin interrupciones de comerciales.
La plataforma permite a los artistas y creadores de música planificar sus lanzamientos con seguridad. Audiomack Latin ha procesado miles de millones de streams con un 99.9% de tiempo de actividad contando desde sus inicios cuando empezaron en 2012. Más que hosting, es una plataforma gratuita de marketing que también le permite a los cantautores monetizar sus canciones.
De acceso gratuito, otro de sus beneficios se destacan descargar la música, aún no se disponga de internet, el usuario puede escuchar el contenido en cualquier lugar y momento solo con tener la aplicación. Disponible en los idiomas español e inglés. La plataforma de streaming permite al consumidor encontrar más de mil artistas latinos, el cual permite hallar al de su predilección por diversas etiquetas para una mayor facilidad en su búsqueda, estas pueden ser desde creadores de tendencias, por disqueras, por producción y por día, entre otras cualidades que hacen de este una de las más completas.
Audiomack está disponible completamente gratis en los sistemas operativos móviles en iOS y Android. Con más de 90 millones de descargas, el sistema sé está posicionado entre las favoritas en su tipo, con música ilimitada de descargas y compartir entre usuarios jóvenes de Estados Unidos, México y todo Latinoamérica.
El público puede seguir Audiomack Latin a través de las redes sociales: Instagram @Audiomacklatin Twitter @AudiomackLatinx Facebook @AudiomackLatin

# # #

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.