Sandra Buzón, primera renovación de las campeonas

Sandra Buzón cumplirá su segunda temporada en el Pescados Rubén Burela FS. La meta santanderina, de 24 años, se convierte en la primera renovación de las campeonas de Supercopa, Copa y Liga sumándose a Leti, Ale de Paz, Jenny Santos y Cilene, con contrato en vigor, y con la llegada de las internacionales Irene Samper y Elenita

“Ha sido una temporada perfecta; grupalmente hemos cumplido todos los objetivos y personalmente ha sido un gran año de adaptación, para formar parte de un gran bloque y de estar al máximo nivel para competir con mi compañera de portería”, hacía así balance la Guerreira, que volverá a defender el 4 laranxa con ganas de trabajo y de tener cada vez más presencia tras su excelente primer año en A Mariña: “El Pescados Rubén Burela volverá a tener un equipazo para optar y pelear por todo. Espero seguir creciendo, aprendiendo y poder disputar cada vez más minutos”.

La cántabra también habló de sus primeras impresiones sobre el calendario, que arrancará el 18 de septiembre en Vista Alegre: “A priori los retos más desafiantes se presentan en la primera y última jornadas, con Melilla y Futsi, y eso hará la liga más emocionante. Tengo muchas ganas de disputar los nuevos formatos competitivos que se presentan en Supercopa o play off y confío en que podamos ir sintiendo poco a poco el calor del público que nos faltó la temporada pasada debido al Covid” explicaba Sandra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.