541 deportistas participarán en la III Regata provincial de Catoira

La playa fluvial de Catoira acoge la 3º  competición de la liga provincial.

 El próximo sábado 14 de agosto se celebra en la Playa Fluvial de Catoira la III regata de la liga Diputación de Pontevedra 2021 para las categorías alevín, benjamín y pre benjamín. La competición dará comienzo a las 10:30 con la salida de las mujeres  y hombres pre benjamín, mientras que la última prueba del día será a las 13:30 con los hombres alevín A. Todos los palistas presentes en la regata deberán superar un recorrido de 1500 metros entre la playa y las Torres de Oeste del municipio pontevedrés.

La regata contará con 541 deportistas que pertenecen a 21 equipos de la provincia. El Club Breogán de O Grove desplazará a tierras vikingas a  66 palistas, por el contrario el Club Cofradía de Pescadores Portonvo presentará un equipo formado por 64 niños y niñas, el Club As Torres Romería Vikinga organizador del evento cuenta para esta ocasión con 60 inscritos.

La clasificación general de la liga antes de esta competición tiene como líder al Ría de Aldán con 140 puntos, segundo con 134 está el Breogán y tercero el Portonovo con 130 puntos.

Estadística de inscripción
Horario y orden de salidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.