Adri estará en el Mundial de Lituania con la Selección

El jugador ferrolano forma parte de la lista definitiva de jugadores para la gran cita internacional

¡Ya es oficial! Adri estará en el Mundial de Lituania con la selección española tras confirmar ayer lunes el seleccionador nacional, Fede Vidal, su nombre en la lista definitiva de 16 jugadores para disputarlo.

Con esta convocatoria, Adri se convierte en el primer jugador en la historia de O Parrulo Ferrol que disputará una gran cita internacional, siendo además su primer gran torneo en su trayectoria deportiva.

Desde su retorno al fútbol sala nacional hace cuatro temporadas, Adri era uno de los jugadores habituales en las convocatorias de la selección española para partidos amistosos y oficiales, por lo que su trabajo en el combinado nacional se ha visto recompensado.

En estos momentos Adri continúa concentrado con la selección española, en el último tramo de la preparación para la cita mundialista, disputando el torneo triangular de Jaén ante Japón y Vietnam, para posteriormente poner rumbo a Lituania para un último amistoso ante los anfitriones previo al arranque de la competición oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.