Baxi Ferrol y Perfumerías Avenida disputarán el XXI Trofeo Concello de Ferrol

Este pasado viernes se presentó en las dependencias municipales el XXI Trofeo Concello de Ferrol de baloncesto femenino que el sábado, 4 de septiembre, a las 18.00 horas, dirimirán en el pabellón de A Malata los equipos del BAXI Ferrol y el Perfumerías Avenida

En el acto estuvieron presentes el edil deportes ferrolano, Antonio Golpe, y la vicepresidenta del club, Almudena Marcos.

El concejal recalcaba el éxito alcanzado por el cuadro departamental con el ascenso a la primera categoría y que se haya elegido para esta edición del torneo a un rival del potencial del salmantino.

Por su parte, la representante de la entidad agradecía el respaldo del Concello para realizar este partido y confía en que la Xunta autoriza, al menos, las mil quinientas personasles que mañana habrá en A Malata en la final de la Copa Galicia masculina.

Hasta que no se conozca el aforo definitivo no se pondrán a la venta las entradas, que tendrán un precio de 10 euros para los adultos, 5 para los que tengan entre 6 y 17 años, mientras que los menores de cinco años entrarán gratis.

Por su parte, los abonados del BAXI Ferrol tendrán que pagar un euro para acudir al choque, todos los mayores de cinco años.

Los que se hagan abonados del club antes de la fecha del partido también se podrán acoger a este precio, pudiéndose darse de alta estos días, en el Bar Sur, calle magdalena 50, que es la sede de la Peña Ruxidos de Esteiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.