Bea Mateos formaliza la renovación para su novena campaña en A Mariña

La salmantina Bea Mateos Galache ha formalizado la renovación de la que se convertirá en su novena campaña en el Pescados Rubén Burela FS. El ala-cierre se incorporará a la dinámica de pretemporada, bajo la batuta de Lucas, ya hoy

A Mariña y el fútbol sala continuarán teniendo un espacio privilegiado en los planes de futuro de la 14 naranja. “Ha sido un verano algo movido y difícil, pero en mis planes deportivos siempre ha estado el Burela y he estado en contacto con el club estos meses hasta por fin hacer oficial mi renovación” explicaba la experimentada jugadora sin esconder sus ganas de “seguir haciendo historia, seguir conquistando títulos y seguir haciendo disfrutar a nuestra afición”.

Bea Mateos volverá a compartir vestuario con Ale de Paz, Leti, Jenny, Cilene, Cami, Dany, Elena Aragón, Sandra Buzón, Jozi y la capitana Peque, con las incorporaciones de Irene Samper, Elenita y Emilly Marcondes. “Me parece una plantilla que más completa no puede ser; creo que los fichajes son de una altísima calidad y espero que se adapten rápido y poder disfrutar todas juntas” valoraba así Bea el gran proyecto de las campeonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.