Celta y Gil Vicente firman tablas en el tercer test de los celestes

El RC Celta continúa invicto en la pretemporada 2021/22

Tras firmar la victoria ante Atlético Sanluqueño y Pafos FC, los celestes cosecharon un empate sin goles en el tercer amistoso de preparación para la nueva temporada. El partido, protagonizado por una intensa niebla en el tramo final, no fue el más vistoso hasta la fecha, pero sirvió para que el técnico celeste Eduardo Coudet continúe haciendo pruebas y dando oportunidades a toda la plantilla.

El entrenador argentino inició el partido con un once formado por Dituro, Hugo Mallo, Aidoo, Fontán, Galán, Tapia, Denis Suárez, Brais Méndez, Nolito, Cervi y Santi Mina; mientras que en el segundo tiempo dio entrada a una alineación totalmente diferente formada por Rubén, Kevin, Carlos Dguez., Okay, Baeza, Beltrán, Gabri Veiga, Solari, Carbonell, Alfon, Lauti.

Una de las notas destacadas del encuentro fue el debut de Javi Galán, reciente fichaje del conjunto vigués para la nueva temporada, que partió de inicio y dejó buenas sensaciones en el lateral zurdo. El RC Celta viajará este fin de semana a Inglaterra para medirse al Wolverhampton el sábado 7 de agosto, partido que Celta Media emitirá en directo a través del perfil oficial del club en Facebook.

Ficha Técnica:

0 – RC Celta: Dituro, Hugo Mallo, Aidoo, Fontán, Galán, Tapia, Denis Suárez, Brais Méndez, Nolito, Cervi y Santi Mina. En el segundo tiempo jugaron Rubén, Kevin, Carlos Dguez., Okay, Baeza, Beltrán, Gabri Veiga, Solari, Carbonell, Alfon, Lauti.

0 – Gil Vicente: Kritciuk, Zé Carlos, Diogo, Rubén Fernández, Henrique, Víctor Carvalho, Matheus Bueno, Pedrinho, Murilo, Fran, Samuel Lino.

Campo: Cidade Deportiva Afouteza (a puerta cerrada).

Foto portada: RCCV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.