Comienzan los trabajos de recuperación de la senda de los Muíños do Batán en Carral

Los trabajos incluyen desbroce, retirada de troncos muertos, apeo de árboles en riesgo de caída y el acondicionamiento general de la senda
El Concello de Carral ha iniciado los trabajos de recuperación y adecuación de la senda circular de los Muíños do Batán, uno de los espacios más visitados tanto por los propios vecinos del municipio como por los visitantes.
Los trabajos a llevar a cabo incluyen un desbroce respetuoso con las especies protegidas, retirada de troncos muertos, apeo de árboles que tengan riesgo de caída y el acondicionamiento general de la propia senda.
Desde el gobierno local explican que el objetivo de esta actuación de mantenimiento y apertura de la ruta, sumada a otras similares, es “poner a punto todos nuestros espacios naturales para el disfrute de los vecinos y vecinas de Carral”.