Convenio de colaboración entre SD Compostela y Conxo Santiago en categoría juvenil

Ambos clubs se cederán jugadores para potenciar su crecimiento deportivo

En la línea establecida por la base blanquiazul en los últimos años, la SD Compostela y el CD Conxo Santiago vienen de firmar un acuerdo de colaboración para la categoría juvenil. Mediante el presente vínculo, ambos clubs se cederán jugadores para potenciar su desarrollo futbolístico.

Con el objetivo de impulsar el crecimiento de los futbolistas de Santiago y comarca, el Conxo cederá a determinados jugadores para que puedan competir en el Compos de División de Honor, máxima categoría juvenil.

Por su parte, la SD Compostela, con el propósito de que puedan disfrutar de la mayor cantidad de minutos y en la mayor categoría posible, cederá a ciertos otros al Conxo, conjunto que cuenta con equipos en Liga Nacional y Liga Gallega.

Este convenio de colaboración supone un paso más dentro de la estrategia de crecimiento de las categorías inferiores de la SD Compostela, un gran acuerdo para ligar a los diferentes equipos de Santiago y comarca para que los futbolistas del área compostelana puedan seguir su desarrollo futbolístico sin salir de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.