El BAXI Ferrol comienza una pretemporada ilusionante en su retorno a la Liga Endesa

Este viernes comienza el trabajo de pretemporada para el BAXI Ferrol a las órdenes de Lino López, Sandra Prieto y Sergio Jaurena

El equipo ferrolano regresa a la Liga Endesa con mucha ilusión por formar un buen bloque y hacer un buen papel en la máxima categoría del baloncesto femenino español.

Para este reto, el cuadro departamental contará con seis jugadoras del año pasado, después de renovar a Patri Cabrera, Natalia Rodríguez, Irene Garí, Suné Swart, Dynn Leaupepe y Jenna Allen, mientras que incorpora a cinco nuevas jugadoras con la llegada de la francesa Zoe Wadoux, la serbia MIlica Ivanovic, la americana Taylor Koenen y las españolas Carmen Grande y Alicia Villegas.

Para las primeras sesiones de trabajo, no estarán con el equipo Jenna Allen, Dynn Leaupepe y Taylor Koenen, porque están a la espera de conseguir el visado para poder desplazarse a España.

Realizarán la pretemporada con el primer equipo las jugadoras de la cantera Sonia Bra, Carla Peña y Zaira González.

El equipo efectuará dos horas de gimnasio por la mañana y, a continuación, a partir de las 11.30 horas, se desplazará a la cancha de A Gándara en Narón, para iniciar el trabajo de pista, ya que el Concello de Ferrol no ha concedido horas de entrenamiento al equipo en el pabellón de A Malata.

Desde el club se está a la espera de que el concello departamental dé una solución al problema de los horarios en las instalaciones deportivas y para ello se ha convocado una reunión mañana con representantes de la corporación municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.