El Calvo Xiria 21-22 ya está en marcha

El conjunto que dirige Adrián Dubra ya se puso manos a la obra y en la tarde-noche de este lunes, los jugadores que formarán parte del Calvo Xiria a lo largo de esta temporada 2021-2022, ya tuvieron su primera toma de contacto con la pista del Vila de Noia

En esta primera sesión de entrenamiento de la temporada, el cuerpo técnico del equipo verdinegro no pudo contar con todos los efectivos, ya que Álex Gómez se encuentra en cuarentena debido al Covid-19. Por lo que respecta a los demás, estuvieron a disposición de los técnicos carballeses en una sesión en la que pudo palparse la ilusión de un nuevo proyecto como es este Calvo Xiria 2021-2022.

Las sensaciones fueron muy buenas en una sesión de entrenamiento, en la que en la previa el club verdinegro le dio la bienvenida a Rökkvi Pacheco Steinunnarson y a Carlos Martín Guisasola, quienes ya vivieron de cerca lo que es el Calvo Xiria.

Además, los jugadores que promocionan desde los juveniles, Diego Antelo, Mario Cancela, Carlos Varela y Aaron Rodríguez, ya experimentaron su primer entreno como jugadores de pleno derecho del primer equipo verdinegro, aunque el último de ellos trabajó al margen del grupo al estar inmerso en el proceso de recuperación de la lesión que sufrió la pasada temporada.

Este martes, los pupilos del Calvo Xiria afrontarán, también en el Vila de Noia, el segundo entrenamiento de esta ya iniciada temporada 2021-2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.