El Celta se suma al mundo de las tecnologías blockchain

Bitci Technology, una de las empresas líderes en el mundo del blockchain, continúa apoyando al fútbol español. Bitci Technology se une al RC Celta y el próximo jueves a las 14h lanzarán su oferta de Tokens para los aficionados

Se ofrecerán 30 millones de fichas CFT (Celta Fan Tokens) a un número limitado de inversores con un precio pre-venta ventajoso de 0,10€ y se podrán adquirir a través de Bitci.com, sólo a través de Bitcicoin. Los inversores que quieran poseer fichas CFT tendrán que tener suficientes Bitcicoins en sus carteras antes de comprar. CFT Tokens será incluido en Bitci.com el viernes 10 de septiembre.

Con las ventajas digitales ofrecidas por los fans de Bitci Technology, se podrá participar en eventos especiales con jugadores de RC Celta, participar en eventos, votar a través de sus Tokens y tener voz en algunas decisiones sobre el equipo. Así, el vínculo establecido por los aficionados al fútbol, que ponen su corazón en el RC Celta, se fortalecerá; ofreciéndoles una experiencia diferente.

Bitci Technology, que hasta ahora ha brindado un apoyo muy importante al fútbol español, inició el proceso de suministro la semana pasada en el proyecto Fan Token Español (SNFT) desarrollado para la Selección Española; al mismo tiempo, la transacción de venta, que pasó a la historia como la mayor oferta de fans de Europa, se completó en pocas horas.

Bitci Technology es también el socio simbólico de otros equipos de LaLiga, como el Deportivo Alaves o el Real Betis.

¿Cómo conseguir CFT Tokens?

Los fans de Celta podrán comprar CFT después de que esté disponible en la exclusiva plataforma criptográfica de Bitci.com a partir del jueves 12 de agosto. Para comprar FTC primero se debe comprar Bitcicoin. Con el listado de ayer en www.bigone.com puede comprar Bitcicoin, también en www.bigone.com, y transferir de sus carteras criptográficas a Bitci.com. Además, puede comprar Bitcicoin transfiriendo USDT (TETHER) de los criptomercados globales, por ejemplo Binance.com, Coinbase.com, Bittrex.com a Bitci.com desde sus carteras criptográficas. Por otro lado, los fans del RC Celta que son miembros de Bitci.com pueden comprar Bitcicoin inmediatamente entrando en su dirección Bitcicoin en indacoin.com con su tarjeta de crédito o débito.

Acerca de la tecnología Bitci

Fundada en Bodrum con el propósito de investigar y el desarrollar tecnologías de blockchain en el cuerpo de Çağdaş Holding, Bitci Technology ha continuado sus actividades pioneras en el sector desde 2018. Bitci Technology, que estableció en primer lugar sus propias instalaciones mineras y piscinas mineras, lanzó Bitci.com, uno de los intercambiadores de criptomonedas más avanzados del mundo. En 2020, desarrolló el primer sistema de cambio y pago integrado de Turquía blockchain, Bitcichain. Bitci Technology, que se propuso desarrollar proyectos fanáticos con muchos clubes deportivos en Turquía y en el extranjero, hizo los primeros acuerdos en este contexto en Turquía con Karşıyaka Sports Club, el Equipo Nacional de Baloncesto de Turquía, Eskişehirspor, Ankaragücü, Denizlispor y NR1; en Europa con Glasgow R Bitci Technology continúa trabajando en soluciones blockchain para sectores como la construcción, la energía y el turismo. La infraestructura de sistemas de Bitci Technology ha sido completamente implementada por sus propios ingenieros y diseñadores; la sede de la empresa se encuentra en Bodrum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.