El Mecalia Atlético Guardés lanza su campaña de abonados: ‘O noso Inferno é o noso ceo’

El club miñoto quiere recuperar el potencial de A Sangriña a pleno rendimiento

Todo el mundo que haya estado en un partido en A Sangriña antes de la pandemia lo sabe: el Mecalia Atlético Guardés juega con ocho cuando su feudo está a pleno rendimiento. Y a las puertas de esta ilusionante temporada, de la mano con el esperanzador momento social tras un año y medio de pandemia, el club miñoto lanza su campaña de abonados con un objetivo principal: que el reformado pabellón guardés vuelva a ser el de siempre. Que o Inferno vuelva a arder.

Por eso, el lema de la campaña alude a la importancia capital que tiene para la entidad, sus equipos, sus jugadoras y sus técnicos la presencia de la afición en A Sangriña. ‘O noso Inferno é o noso ceo’ trata de resumir ese sentimiento en forma de contradicción,. Porque cuando saltan a la pista de o Inferno, las jugadoras del Guardés están en el cielo. El club ha lanzado un vídeo promocional que incide en esa idea. Cuenta con la participación de Marisol Carratú, Patrícia Lima y Lorena Pérez, además de la colaboración del resto de la plantilla.

El club ha dispuesto un abanico de precios que oscila entre los 75 euros en el formato general y los 40 que pagarán los sub-13. Por el medio, existirá un carné sénior -para mayores de 65 años- a 65 euros y otro sub-20 a 50 euros. Además, los menores de siete años no pagan. Estos abonos permitirán a los socios asistir a los 13 partidos de Liga en A Sangriña. Los encuentros de la competición continental y los de la Copa de la Reina se contemplan aparte.

Otra particularidad importante para esta temporada es que el abono es personal e intransferible. Para acceder al recinto, cada socio debe acompañar el DNI a su carné. Esta medida es aplicable a todas las categorías excepto a la de empresa, que sí permite los intercambios. Tiene un precio de 100 euros.

Los carnés podrán empezar a tramitarse a partir del próximo lunes 16 de agosto. Habrá dos formas de hacerlo. La primera, presencial en A Sangriña. De lunes a viernes y en horario vespertino (de 16:30 a 20:30). La segunda, telemática, enviando un correo electrónico a la dirección coordinador@balonmanatleticoguardes.com. En él se debe adjuntar nombre completo, fecha de nacimiento, dirección postal y electrónica, número de teléfono, número de abonado -o indicar que se trata de una nueva alta si es el caso-, además de una foto del DNI por ambas caras. En la respuesta se indicarán los pasos a seguir para pagar el abono mediante una transferencia.

La entidad espera que las ganas de balonmano y, sobre todo, de volver a la vida anterior a la pandemia generen una buena respuesta en un pueblo que siempre ha estado con su equipo. Todo para que las llamas de o Inferno vuelvan a arder para llevar al cielo a las jugadoras del Mecalia Atlético Guardés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.