El Presidente Provincial de TÚpatria Galicia denuncia “las pocas luces” con que nos están gobernando nuestros representantes públicos

Tenemos un combate de bombillas entre el alcalde de Orense y Vigo, en el que este último Abel Caballero nos habla de 11 millones de luces led, más de 1.000 árboles iluminadas, no es que Nueva York se nos quede pequeño, Abel Caballero y su Presidente Pedro Sánchez nos están dejando más pequeños. Hubiese sido más adecuado que mediase en la no subida de la luz, que bate récords día tras día, utilizar esos recursos, mal gastados, en ayudas a las familias que en este momento no pueden pagar esa luz que tanto presume que brillará en la ciudad, acondicionamiento de la calle Gandarón la cual no tiene aceras ni alumbrado, Tomas Alonso con un gran deterioro, una ciudad que sufre en gran parte un abandono generalizado.
En un contexto de crisis económica, sanitaria y social, lo que precisa Galicia son políticos que resuelvan las problemáticas de nuestros ciudadanos. A todo este despropósito de los mencionados alcaldes, nos presenta el Gobierno de la Xunta de Galicia unos presupuestos, según nos cuentan, los mayores de la historia en Galicia, cuando lo que tenemos es una sanidad, educación e investigación que en estos presupuestos se quedan nuevamente en situación precaria. Creemos que es el momento de rectificar, aplicando una subida del 25% en los presupuestos de sanidad, educación e investigación, lo que nos evitaría los problemas de carencia en medios humanos y materiales que sufrimos en estos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.