El presidente y la JD del Club Fluvial de Lugo pegados a la silla como las lapas a las rocas

Un numeroso grupo de críticos del Club Fluvial de Lugo, se están organizando bajo el auspicio de algunos históricos del PP de Lugo para lograr una moción de censura que aparte al circo que tiene montado Tito Valledor,  solo comparable en Galicia a los circos de Lara Méndez y Álvaro Santos en el Ayuntamiento de Lugo. Llama la atención que los socialistas se posicionen con personas vinculadas a VOX. En Lugo, todo es posible.

De este modo, también hay contactos a diferentes niveles con miembros de las federaciones y clubes de natación, triatlón, atletismo y piragüismo para articular una clara solvencia para apartar a la Junta Directiva actual. Valledor, en la subestimación de la estupidez, durante estos días pasados, telefoneó para pedir ayuda a algunas de estas federaciones de cara a intentar pararle los golpes, pero en general, los teléfonos no se descolgaron para un presidente cada vez más saliente.
La presencia de VOX en el Fluvial no hace más que generar una huida hacia delante de la actual directiva, que en tiempos atrás renegaba de hacer política del club y ahora cambia el rumbo.  Valledor se intenta hacer fuerte dentro con el apoyo encubierto de Lara Méndez, ayuda nula, ya que esta no cuenta con fuerza ni en el ayuntamiento ni en la Diputación, ni en el partido, tal y como se está viendo con la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil
(CHMS). A las pruebas me remito de lo que sucede en Lugo con varios frentes abiertos, su «compañeiro socialista, está cumpliendo escrupulosamente la ley, dejando en evidencia al «socialista» Santos: As Saamasas, Club Fluvial.
Próximamente habrá importantes novedades y no es descabellado que al inicio de Septiembre se desencadenen de forma inminente todos los hechos que comentamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.