Esta noche se estrena en YouTube el documental ‘Picheleiros’, de la SD Compostela y Édeporte.gal

La pieza, realizada por la productora gallega, rememora la segunda fase de la pasada temporada. Se lanzará a las 21.00 horas y se compartirá vía redes sociales. La obra cuenta con la colaboración de Mahou Cinco Estrellas, patrocinador oficial del club

El documental Picheleiros, de la SD Compostela y Édeporte.gal, se estrenará esta noche a través de YouTube. La obra, realizada por la productora gallega, que rememora lo vivido por el proyecto blanquiazul durante la segunda fase de competición de la pasada temporada, en la que el equipo regresaba a la Segunda División B, se lanzará a las 21.00 horas en este espacio web y se compartirá a través de las diferentes redes sociales del club.

Dirigida por César Fieiras, la pieza, de algo más de media hora de duración, se compondrá con entrevistas con jugadores, cuerpo técnico, personal de la entidad y directiva, así como con diferentes momentos vividos durante el desarrollo del citado playoff. El objetivo, acercar al aficionado como es el día a día del club, al mismo tiempo que se recuerda la gran campaña realizada, un gran ejemplo que sirve de base para el nuevo proyecto, liderado por Rodri Veiga, que competirá en la Segunda RFEF.

Este documental cuenta con la colaboración de Mahou Cinco Estrellas, patrocinador oficial de la SD Compostela, que con iniciativas como esta continúa apostando por acercar a las personas a través del fútbol, reivindicar los encuentros seguros como algo esencial para vivir mejor y promover la unión y conexión entre los aficionados del club.

Además, hoy se conocerán los ganadores del sorteo de lotes de productos Mahou, fruto del apoyo de la firma cervecera, realizado en Twitter e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.