Gadisa inaugura un Claudio Express en Boiro que abre los 365 días del año

El establecimiento franquiciado está situado en un complejo con estación de servicio que genera  4 puestos de trabajo directos

GADISA retail, líder de distribución en el noroeste peninsular, inaugura en Boiro un establecimiento franquiciado Claudio Express. Está situado en la estación de servicio Shell, ubicada en el km. 14,130 de la carretera que une Noia y la localidad boirense. El punto de venta abre los 365 días del año, en horario de 6 a 22 horas, para ofrecer el mejor servicio a los clientes.

Con una sala de ventas de 60 metros cuadrados, el Claudio Express pone a disposición un surtido con más de 1.000 referencias para satisfacer las necesidades básicas de productos de alimentación, higiene y droguería.

La puesta en funcionamiento de la estación de servicio supone la creación de 4 puestos de trabajo directos. El complejo incluye los servicios de gasolinera, cafetería, boxes de lavado y aspirado, además del supermercado.

En la inauguración han participado la encargada del complejo, Isabel Couselo, con parte de su  equipo; y Nives Vidal, multisite de Disa. Por parte de GADISA retail, Miguel Freire,  director de ventas línea de mayor,  el coordinador de esta línea,  José Antonio Hermida y el monitor de charcutería y lácteos, Sergio Trujillo.

Esta es la 18ª apertura de un punto de venta franquiciado por parte de GADISA retail en 2021. La compañía 100% gallega alcanza  211 establecimientos Claudio, de los que 122 operan bajo la marca Claudio y 89 son Claudio Express.

La expansión de esta línea de negocio se fundamenta en el conocimiento del mercado, el asesoramiento técnico y comercial del equipo de profesionales con experiencia y la capacidad y eficacia del sistema logístico de la empresa, como garantías para que cada vez más empresarios y emprendedores opten por incorporarse a GADISA retail.

En el actual ejercicio económico, la compañía se ha posicionado con este modelo en Madrid y Asturias, donde ha inaugurado puntos de venta franquiciados, además de los que ha sumado en Galicia y Castilla y León, potenciando la dinamización socioecónomica a través de la creación de empleo. Cerca de 900 profesionales trabajan en los establecimientos Claudio y Claudio Express.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.