Cómo la tecnología de búsqueda de imágenes cambiará el marketing de comercio electrónico

La dificultad más alarmante para los especialistas en marketing digital es la disminución de la atención del público en un entorno de marketing donde la influencia a largo plazo es el objetivo principal. El material gráfico eficiente juega un papel importante en la estrategia de marketing digital de una marca.

Las estadísticas muestran que el 65% de las personas aprenden buscando imágenes y visión, y el 90% de la información que ve el cerebro está en forma visual. Los hechos muestran que es un 43% más persuasivo.

Esto ofrece a los especialistas en marketing digital enormes posibilidades para interactuar con los usuarios desde un punto de vista psicológico. Pueden resonar mejor con imágenes en comparación con texto sin formato. ¿Te diste cuenta de que nuestro cerebro funciona más rápido que las palabras con imágenes?

Por tanto, todas las redes sociales tienen fotos. Vea su cuenta de redes sociales navegando por ella. Independientemente de si es Facebook, Instagram, Twitter, Google, … Se han encontrado más imágenes y búsquedas de fotos, ¿verdad? Esto demuestra inmediatamente el valor del material visual digital. Nunca es demasiado tarde si su empresa se retrasa en la proyección de material visual.

 ¿Cuáles son las ventajas del marketing de su marca?

Visual no solo significa imágenes, películas, infografías, gifs, etc., pueden ser material visual. En muchos sentidos, los efectos visuales son útiles. Primero capturaron los intereses de los usuarios y las audiencias. En un instante, la influencia de su marca aumenta significativamente.

Toda empresa tiene como objetivo maximizar los esfuerzos de búsqueda por imagen y ponerla a disposición de tantos clientes como sea posible. En segundo lugar, ¿qué vamos a hacer si encontramos una imagen atractiva en un feed de Facebook?

O reaccionamos o lo publicamos para que nuestros amigos puedan verlo y encontrar información sobre él a través de la búsqueda de imágenes. lo que demuestra que es posible transmitir contenido gráfico. Comparten cosas, las debaten y generan interés en las redes sociales cuando otros comparten algo fascinante; eso depende de tu marca. Y la búsqueda de imágenes es un método para detectar perfiles falsificados.

Es posible que se enfrente a un dilema de este tipo mientras busca por una imagen cuando usa las redes sociales: ha localizado una cuenta sospechosa, pero no puede saber si los datos personales son falsos o reales. Sin embargo, ahora puede encontrar una búsqueda de imágenes herramienta depara solucionar este problema.

Visible y más significativa son la información social y digital con aspectos gráficos. El aspecto clave es el siguiente:

Efecto de colores únicos

El cambio de color en las búsquedas de imágenes nos ofrece la apariencia de nuestra creatividad e influencia, además de inducir sentimientos específicos en el espectador y hacer que busque una imagen hasta que conecte la información de la marca. con eso. El color también es una opción para la toma de decisiones y el comportamiento del cliente.

El poder de mover imágenes

Dados sus increíbles resultados, es fácil notar los efectos mágicos que el material visual puede producir mediante el búsqueda de imágenes método de. Los estudios han demostrado que el 85% de los usuarios de Internet en los Estados Unidos solo realizan búsquedas de imágenes. Se puede suponer que sus contactos y su comprensión del servicio en las imágenes superan el 85%.

¿En qué tipo de material gráfico debería concentrarse?

Hay un grupo objetivo para cada organización y cada público objetivo reacciona de manera diferente. Lo primero que debe hacer es encontrar ideas de contenido con la ayuda de una herramienta de búsqueda por imagen para desarrollar contenido visual que apareció en losbúsqueda de imágenes. resultados de ya lo que su público se conecta y responde.

Puede publicar productos en forma de fotografías o videos de alta resolución si su empresa se basa en productos. Utilice imágenes para mostrar sus servicios y activos y mantener el sentido de servicio de su empresa.

Sin embargo, puede obtener fotografías a través de un buscar por imagen y puede exhibir su información en fotografías independientemente de su marca. Deben crearse imágenes de alta calidad, fáciles y eficientes, conectables y compartibles. Puede compartir fotos con su audiencia, así como otro contenido, como citas, hechos intrigantes y temas interesantes. 

¿Dónde debería publicarse su contenido gráfico?

Las plataformas de redes sociales brindan a los empresarios una gran ventaja, ya que, en las páginas de su empresa o cuentas oficiales, pueden comunicarse y promocionar su contenido. Debería beneficiarse directa o indirectamente de las imágenes / videos que cargue. Pero no siempre hable de negocios, recuerde que la mayoría de los usuarios de las redes sociales son divertidos e interactúan con el mundo.

Por lo tanto, en los planes de marketing, siga siempre la pauta 80/20. El correo electrónico de su empresa, el sitio web de la empresa, las presentaciones y otros campos posibles también pueden ofrecer contenido gráfico. Recuerde, el objetivo es atraer a su público objetivo e involucrarlos a través de la búsqueda de imágenes.

Nota final:

como espectador de medios en línea, la sensación natural de imágenes y gráficos atractivos desde el punto de vista estético se puede ver fácilmente al buscar en las fotos, no solo porque son más atractivas, sino también porque son comprensibles rápida y fácilmente.

Esta noción también ahorra tiempo y esfuerzo para leer textos seleccionados. En consecuencia, debe comprender la relevancia del contenido gráfico de marketing digital. Date prisa, crea y comparte una visión fascinante con el resto del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.