Juan Esnáider pone rumbo a Finlandia desde Sesiones AFE (Vídeo)

Juan Esnáider ha abandonado la XXV edición de Sesiones AFE para emprender rumbo a Finlandia, donde le aguarda su nuevo equipo, un club de la Primera División finlandesa del que prefiere preservar su nombre hasta que haya firmado el contrato

“Hace un par de días que se viene barajando la opción de ir a un club extranjero, en concreto de Finlandia. Aún no está cerrado del todo, pero está muy encaminado y la verdad es que estoy muy ilusionado ante este reto”, explica el delantero madrileño.

En estas Sesiones AFE, Juan Esnáider ha encontrado “un grupo humano que me sorprendió muchísimo para bien. La calidad humana de todos los que vinieron es espectacular, hemos formado un grupo muy bueno, me he sentido muy integrado e incluso da algo de pena irse en estos momentos”.

Es por todo esto que Juan Esnáider, antes de despedirse de Sesiones AFE, manda un mensaje para que los jugadores que se encuentren sin equipo “se animen a apuntarse. Yo tenía alguna duda, al final decidí hacerlo y no es lo mismo cuando te lo cuentan que cuando lo vives. La experiencia es fantástica y además futbolísticamente te ayuda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.