La calidad y elegancia de Álex Diz se quedan en A Mariña

El Pescados Rubén Burela FS volverá a contar con la calidad y elegancia de Álex Diz para el proyecto de 2021-22. Para el ala lugués, de 26 años, esta será su tercera campaña en A Mariña

“Espero que esta temporada sea un poco más tranquila que las dos anteriores, aunque va a ser muy competitiva porque todos los rivales se han reforzado y tendremos que trabajar mucho para alcanzar los objetivos”, explicaba con su característica serenidad Álex Diz, viendo el vestuario que liderará Riquer como un “equipo ordenado, competitivo y muy trabajador”.

El 22 naranja será una de las diez garantías con denominación de origen gallega en el bloque de Riquer, junto Quintela, Pazos, Renato, Nito, Iago Míguez, Lucho y Pitero, a los que se suma el cierre fonsagradino Isma, desde O Parrulo FS, y regreso de Porto, desde Santiago Futsal. El nuevo Pescados Rubén volverá a disponer de Kaluza bajo palos y cuenta con las novedades del cierre Wanderson, desde Osasuna Magna, y del ala Rikelme, procedente del brasileño Juventude AG. “Espero que nos ayuden a conseguir el objetivo, porque el resto de los rivales también están teniendo buenas incorporaciones. Por nuestra parte, intentaremos ayudarles a que se adapten lo antes posible y muestren su mejor versión”, así hablaba Álex, de las contribuciones de los nuevos compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.