Los actores gallegos María Mera y Xosé Antonio Touriñán completan el cartel de los 13 Embajadores de Trezeluzes

Se suman a Paloma Lago, Sergio Pazos, Fernando Romay, Óscar Pereiro, Mico Rabuñal, José Luis Portela, Rut Massó, Charly Martínez, Mago Antón, Carmen Álvarez y un personaje a desvelar del Celta de Vigo

Ya están confirmados los nombres de los 13 Embajadores solidarios que participarán en la nueva edición del evento solidario Trezeluzes. Los actores gallegos María Mera y Xosé Antonio Touriñán se suman a Paloma Lago y Sergio Pazos, que repetirán un año más como maestros de ceremonias, y a Fernando Romay (deportista), Óscar Pereiro (deportista), Mico Rabuñal (escultor), José Luis Portela (conferenciante), Rut Massó (pintora), Charly Martínez (ilustrador), Mago Antón (mago), Carmen Álvarez (Carmelamola) y un personaje a desvelar del Celta de Vigo a través de su Fundación.

Manuel López, Director de Trezeluzes, se muestra muy agradecido por la colaboración de todos ellos. “No podemos dejar de agradecer a los 13 Embajadores de la nueva edición su participación en este evento solidario. Los hemos llamado y rápidamente nos han confirmado su asistencia. Con las últimas incorporaciones de María Mera y Xosé Antonio Touriñán, ya tenemos completo el panel de Embajadores, pero también el de Padrinos y Cocineros de la tercera edición de Trezeluzes. Sin la luz de todos ellos nada sería posible, gracias a ellos vamos a conseguir la mayor recaudación solidaria de Galicia en favor de los más pequeños”.

Manuel López también avanza que las entradas solidarias para poder asistir a la tercera edición del evento Trezeluzes estarán disponibles muy pronto. “El acceso estará limitado a un número de asistentes pendiente de confirmar debido a las restricciones Covid, a priori estamos barajando un total de 230 asistentes (130 invitados de los PADRINOS y 100 que se pondrán a la venta en on-line) que formarán parte de esta exclusiva velada solidaria. La recaudación se destinará a favor de la Fundación Meniños, entidad de acción social sin ánimo de lucro especializada en la protección de la infancia y la adolescencia, apunta el Director del evento.

Los 13 padrinos de la tercera edición

Este año, importantes empresas de referencia a nivel nacional como Abanca, Asteriscos Patrimonial, MRW, Grucoga – Grupo Activa, Centro Porsche Coruña (Grupo Breogán), Grupo Masmovil, Estrella Galicia Corporación, Desarrolla Obras y Servicios, Vegalsa, Luckia, Figrupo Marinas, Boyacá Servicios Corporativos y Yakart, serán las encargadas de prestar su apoyo y colaboración con la nueva edición.

Cocina creativa para una noche solidaria

Un año más los asistentes a este evento podrán disfrutar de la cocina creativa, gracias a 13 chefs de referencia, entre los que están confirmados: Beatriz Sotelo de Illas Gabeiras (Ferrol), Iñaki Bretal del restaurante Eirado da leña (Pontevedra), Antonio Lorenzo de A Faragulla (Chantada), Isabel González de Finca Montesqueiro (Oleiros), Kike Piñeiro de A Horta d’Obradoiro (Santiago de Compostela), Tino Otero de Portomuiños (A Coruña), Pablo Pizarro de Le Viandier (A Coruña),  Enrique Vázquez de Terreo (A Coruña), Alejandro Méndez de Os Cachivaches (Lugo), Gerson Iglesias de Erva – OCA (Allariz), Xoán Crujeiras de Bido (A Coruña), Pedro Pérez de Auriga Gastrobar (Ourense) y Ángeles Marzoa de Jaleo (A Coruña).

Asimismo, la gala contará con una selección de los mejores sumilleres que ofrecerán un maridaje con 13 de las mejores bodegas gallegas y la presencia de artistas musicales que amenizarán la cita de manera desinteresada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.