Mejor agencia de subrogación en Ucrania Servicios de World Center of Baby

por 21noticias.com

En el actual desarrollo de la ciencia médica, las personas que por una u otra razón se ven condenadas de la oportunidad de tener hijos, la adquieren aplicándose a los programas de tratamiento de tecnologías de reproducción asistida. El desarrollo de estas tecnologías es una garantía esencial para la realización no solo del derecho a la maternidad y paternidad, sino también de los derechos reproductivos en general como un sistema de derechos personales separados de no propiedad que aseguran la existencia natural del individuo y están dirigidos a su función reproductiva.

Hoy en día, no muchas agencias ofrecen servicios perfectos de subrogación gestacional a sus clientes. Sin embargo, la elección entre las opciones existentes debe abordarse de manera responsable. Si está interesado en la subrogación en Ucrania, definitivamente debe visitar la agencia internacional World Center of Baby. Actualmente esta empresa fue establecida como una de las mejores agencias de subrogación.

¿Cómo funcionan las agencias de subrogación?

La mejor agencia de subrogación en Ucrania, como World Center of Baby, generalmente coopera con mujeres que quieren ayudar a otras personas a convertirse en padres (hombres homosexuales, parejas casadas, mujeres solteras, etc.). Se invita  las mujeres de 19 a 36 años a convertirse en madres subrogadas. Los solicitantes deben tener uno o dos de sus propios hijos sanos. Además, la agencia coopera con los padres genéticos, les ayuda a encontrar el mejor candidato y les ayuda a firmar un contrato de subrogación.

¿Qué está incluido en el acuerdo?

Según la ley, el acuerdo de Ucrania sobre la subrogación gestacional contiene una serie de obligaciones. Así, la gestante se compromete a tener, dar a luz y transferir el hijo a padres genéticos, cumpliendo todas las condiciones especificadas en el acuerdo. Los expertos del World Center of Baby indican que los padres genéticos están obligados a pagar a la madre subrogada una remuneración y una compensación inmediatamente después del nacimiento del niño, los padres genéticos están obligados a llevarse al niño.

El precio de la mejor gestación subrogada en Ucrania, por regla general, consta de dos partes. En primer lugar, el cónyuge debe reembolsar a la madre subrogada los costos reales de ejecución del contrato: el costo de las comidas, los exámenes médicos, los medicamentos, la preparación para el parto, la compra de ropa adecuada, la pérdida de ingresos, etc. En segundo lugar, debe ser la recompensa real por la ejecución del contrato, que se establece por acuerdo entre las partes y no incluye todos los costos habituales en los que incurre la gestante durante el embarazo y el parto. En general, el costo de la gestación subrogada en Ucrania es de unos 35.000 dólares.

¿Cuáles son las etapas de colaboración con la mejor agencia de subrogación en Ucrania?

Según World Center of Baby, las principales etapas de colaboración de una agencia de subrogación con los clientes son las siguientes:

  1. Cumplimentación del cuestionario;
  2. Consulta y nombramiento del gerente;
  3. Examen inicial en la clínica;
  4. Conocimiento de los padres genéticos, la conclusión del contrato;
  5. Preparación para la transferencia de embriones y el embarazo;
  6. Recepción de pagos y recuperación posparto.

Como podemos ver, la cooperación con la mejor agencia de subrogación es transparente y confiable. Siempre puede obtener respuestas a sus preguntas mediante el chat en línea o visitando el sitio web.

Etiquetas
Comparte éste artículo
Escribe tu comentario