Mueren cinco personas en una nueva explosión a las afueras del aeropuerto de Kabul

Al menos cinco personas, tres de ellos niños, han muerto este domingo tras una explosión en una vivienda cerca del aeropuerto internacional de Kabul

Al menos cinco personas, tres de ellos niños, han muerto este domingo tras una explosión en una vivienda cerca del aeropuerto internacional de Kabul, donde las fuerzas internacionales llevan a cabo la fase final de las evacuaciones, según han informarmado a Efe fuentes oficiales.

La explosión habría sido causada por «un cohete que golpeó una casa ubicada en el distrito 15 de la capital», dijo Qari Rashed, un oficial de la Policia de Kabul. Hasta el momento «cinco civiles, incluidos tres niños, murieron en el incidente», aseguró un médico del hospital de Khairkhana de Kabul donde han sido trasladadas las víctimas.

Por otra parte EE.UU habría lanzado un nuevo ataque militar en Kabul contra un posible coche bomba que tendría como objetivo el aeropuerto, según han informado funcionarios estadounidenses a diferentes medios y ha confirmado un portavoz de los talibanes. “Cerca del aeropuerto de Kabul, un presunto automóvil fue objetivo de una operación de las fuerzas estadounidenses y como resultado el conductor murió», dijo a Efe el portavoz talibán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.