O Parrulo Ferrol se presenta hoy delante de su afición ante Palma Futsal en el II Trofeo Cidade de Ferrol

Los ferrolanos continúan con su preparación en esta pretemporada

Miércoles de presentación para O Parrulo Ferrol en el Pabellón de A Malata, recibiendo al Palma Futsal, en el II Trofeo Cidade de Ferrol, que tendrá lugar a partir de las 20:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

En este partido esperan “que nuestra afición salga contenta”, afirmaba el entrenador de O Parrulo Ferrol, Óscar Vigo, donde quieren mostrar sobre la pista “un equipo trabajado, joven y con muchas ganas de competir”, disputado su tercer test en esta pretemporada, tras los disputados en las últimas semanas ante SD Xove y CD Lugo Sala.

El Palma Futsal es un rival “de categoría superior”, destacando su estructura “para poder competir por el campeonato de Primera División”. Este será el segundo partido amistoso para el cuadro balear, tras el disputado el pasado sábado ante su filial, el ETB Hidrobal Calviá, recién ascendido a la Segunda División.

En esta temporada, el Palma Futsal, entrenado por Antonio Vadillo mantiene el bloque de jugadores, a los cuales se han sumado Cainan, Eloy Rojas, Pope, Mancuso y Chaguinha.

El resultado en este partido “será lo de menos”, con el único objetivo de “seguir dando pasos y presentarnos delante de nuestra afición”, afirmaba Óscar Vigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.