O Parrulo Ferrol ya tiene a sus capitanes en esta nueva temporada

Los tres jugadores asumen esta responsabilidad dentro y fuera del vestuario

A pocos días de que se produzca el primer partido de pretemporada de O Parrulo Ferrol, poco a poco el equipo se va conjuntando y conociendo en las sesiones de entrenamiento, siendo una de las decisiones que se han tomado la de la elección del trío de capitanes.

En esta temporada el capitán de O Parrulo Ferrol será Adri. Al internacional ferrolano no le hace falta presentación, es uno de los mejores jugadores en el panorama nacional e internacional y que ha apostado en esta temporada por quedarse en casa y liderar este nuevo proyecto, en el que aportará su experiencia y veteranía sobre la pista. Esta responsabilidad no es nueva para Adri, ya que ha formado parte del trío de capitanes en las últimas temporadas.

El segundo capitán será Kevin Chis. El jugador llegaba hace tres temporadas a O Parrulo Ferrol, convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos por sus compañeros, como también por la afición ferrolana. En esta temporada aumenta sus responsabilidades dentro y fuera de la pista, donde pondrá sobre la pista todo lo adquirido en los últimos años en la máxima categoría.

El tercer capitán será Hélder. Esta será también su tercera temporada en O Parrulo Ferrol, además de ser otro de los jugadores con experiencia no solo en Primera División, sino también en Segunda División. Su juego sobre la pista, su aportación al vestuario y su cercanía con la afición serán clave en esta nueva temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.