Reunión en Compostela de un nutrido grupo de científicas pertenecientes a la asociación de científicas gallegas “La Ciencia es Femenino”

El encuentro será en “A Quinta da Auga” y a la reunión asistirán prestigiosas investigadoras, todas doctoras, en distintos campos como la experta en melanoma Marisol Soengas; la  genetista y neuróloga, experta en el “mal da costa da Morte”, María Jesús Sobrido; Ana Igea, investigadora en cáncer de mama; Sulay Tovar, líder del grupo de diabetes y obesidad en el CIMUS y la catedrática de la Universidad de Navarra, y experta en nano fármacos María Blanco. Asistía, además, la Dra. en Cardiología Mila Pedreira Pérez, actualmente coordinadora del grupo de mujeres en cardiología con la que la asociación está preparando un programa especial sobre enfermedad cardiovascular en la mujer.

En la reunión participarán también la experta en estructuras financieras Mariví Iglesias, miembro de la junta directiva, y su presidenta, Ariana Fdez. Palomo, farmacéutica al frente del laboratorio gallego especializado en dermocosmetica Lp10 e investigadora en comunicación científica de la USC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.