Tamara Pombo y Juana Garrochena renuevan su ilusión por el proyecto del Calvo Xiria

El Calvo Xiria continúa anunciando renovaciones en su plantel. Juana Garrochena y Tamara Pombo, dos jugadoras vitales la temporada pasada, seguirán a las órdenes de Manu López.

Tamara Pombo seguirá portando el 10 del Calvo Xiria

La jugadora carballesa renueva su vinculación con el equipo que la vio crecer, deportivamente hablando, y continuará defendiendo la camiseta nº10 del conjunto verdinegro.

Tamara Pombo Fraga (Carballo, 1992) seguirá a las órdenes de Manu López y lo hace después de una temporada en la que demostró su polivalencia ya que comenzó el año deportivo como lateral izquierda y acabó en el flanco derecho, cuajando muy buenas actuaciones desde ambos puestos.

Se trata de una jugadora con una gran potencia física y mucha entrega, que además cuenta con un potente lanzamiento exterior y que es muy contundente en acciones defensivas, cualidades que la convierte en una atleta muy completa e importante para el equipo.

Además de lo anterior, Tamara volverá a ser vital para las suyas con sus goles desde los 7 metros, donde ha demostrado ser un seguro de vida y una lanzadora con muchos recursos.

Juana Garrochena continuará siendo una de las almas del Calvo Xiria

La incombustible jugadora carballesa prolonga su vinculación con el conjunto verdinegro y seguirá aportando infinidad de cosas con todas las cualidades que posee tanto a nivel deportivo como personal.

Juana Garrochena González (Carballo, 1989) es el alma del grupo tanto dentro como fuera de la pista, un auténtico icono capaz de levantar a la grada con sus acciones.

Esta lateral derecha se caracteriza en ataque por sus lanzamientos en apoyo y por el juego con las pívots con pases que tan sólo ella es capaz de ver.

De esta forma, Manu López contará de nuevo con una jugadora muy completa, ya que además de sus características ofensivas; en facetas defensivas es capaz de provocar numerosas faltas en ataque de las rivales y siempre está pendiente de realizar con éxito todas las ayudas necesarias a sus compañeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.