BOXEO. Aarón González vence y convence en Navarra

La noche de este sábado 18, el púgil marinense volvía a la competición post-vacacional en la localidad navarra de Viana.

Aarón se enfrentó al prospecto local Fernando Ajona en un combate muy reñido. El primer asalto contó con buenas acciones para los dos deportistas con un buen dominio de la distancia del boxeador local que mostró buena movilidad ante un The Thunder que intentaba llegar pero sin un éxito absoluto. Pese a eso, consiguió conectar buenos golpes.
IMG_20210919_170321_257.jpg
El asalto fue puntuado de manera ajustada para el púgil local.  En el segundo asalto se repetía la misma tónica, pero Aarón fue cerrando a su rival en las cuerdas y con ello conectando manos mucho más claras. Los golpes rectos y algunas manos cruzadas hicieron que Ajona se fuese, poco a poco, viniendo abajo. El segundo asalto fue para el marinense ajustadamente. En el tercer asalto, Aarón logró finalizar la jugada con un gran dominio del ring y de su rival haciendo que este intentase rehuir el intercambio de golpes. Pese a ello, el local no  consiguió evitar el alto ritmo que imprimió el marinense y aunque aguantó el asalto no logró puntuar lo suficiente. Por tanto el tercer asalto se vino para Galicia y con ello una buena victoria para Aarón González, que empieza ya una buena recta final de año.
IMG_20210919_170321_123.jpg
Este fin de semana próximo el equipo viajará a Barcelona a disputar el Torneo Internacional de la Amistad. Ahí podrá competir con deportistas de Irlanda, Francia, Italia, Suiza y más países europeos, además de los mejores del panorama nacional.
Además de este y algún torneo más, Aarón ya tiene una cita muy importante en la agenda. El sábado la Federación Española de Boxeo anunciaba los deportistas que boxearán por la Copa Presidente y entre ellos estará Aarón, que tendrá así la revancha ante Sergio Martínez, rival de la final del Campeonato de España de Clubes.
Un gran estado de forma del marinense que consolida el año 2021 como el mejor de su carrera deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.