Abierta la inscripción para la Escuela Deportiva de Tenis de Mesa del Arteal SD Compostela

La Sociedad Deportiva Compostela conjuntamente con el Arteal de Tenis de Mesa abre el plazo de inscripción para la Escuela Deportiva de cara a la Temporada 2021/22, con unas clases que comenzarán el próximo 6 de septiembre

El plazo para anotarse está disponible desde ya a través del formulario web y se puede recibir más información en el teléfono 636 47 81 45 (Pablo Lois), y en el correo electrónico.

Se pueden inscribir niñas y niños de 7 hasta los 12 años, con plazas limitadas hasta un máximo de 30 participantes. Los precios, en función de los días de clase, oscilan entre los 20 y 30€ al mes, con cuotas trimestrales. La actividad será impartida en el local del Estadio Verónica Boquete de San Lázaro y estará dirigida por la entrenadora Gerusa Manhani y varios jugadores de la plantilla.

Los horarios serán en función de los grupos y del nivel, con un máximo de doce alumnos por cada uno de ellos, comenzando a las 17.00 horas y finalizando a las 20.15. Habrá clases todos los días (de lunes a viernes) y cada grupo disfrutará de dos jornadas a la semana. Para Iniciación, el grupo será martes y jueves.

¿Qué beneficios otorga el Tenis de Mesa?

Ganaremos coordinación, equilibrio, concentración, reflejos, amistades y aprenderemos el deporte con más licencias federativas del mundo.
Niveles: Iniciación, Tecnificación y Perfeccionamiento.

¿Qué debemos llevar?

Es preciso ir en ropa deportiva y llevar la raqueta (hay servicio de préstamo para aquellos que no dispongan de raqueta).

Protocolo COVID:

El Tenis de Mesa es considerado un deporte seguro por carecer de contacto, y mantener la distancia de seguridad. Según el protocolo de la Xunta y la Secretaría Xeral para O Deporte, durante la práctica del Tenis de Mesa no será preciso el uso de la máscara. Con todo, una vez fuera de la mesa, SÍ que será de uso obligado.

A mayores, hasta octubre se desarrollarán varias jornadas de puertas abiertas donde los niños podrán compartir mesa y disfrutar con los jugadores profesionales de los equipos de SuperDivisión Masculina que participarán igualmente en las clases.

No esperes más, súmate a esta nueva modalidad deportiva del COMPOS. ¡¡¡Contamos contigo!!!! Todas las hijas e hijos de los seguidores del COMPOS tendrán derecho a probar una semana gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.