Cervezas 1906, las mejores de España según los World Beer Awards

La familia de Cervezas 1906 de Hijos de Rivera sigue sumando premios en certámenes cerveceros internacionales de prestigio

Los World Beer Awards han elegido a 1906 Reserva Especial, 1906 Black Coupage y 1906 Galician Irish Red Ale como las mejores de España en sus respectivas categorías

De este modo, 1906 Black Coupage y 1906 Reserva Especial han subido a lo más alto del podio en los estilos Bock y Helles Bock respectivamente, con sendas medallas de oro, y la nueva 1906 Galician Irish Red Ale ha sumado el segundo galardón a su corta trayectoria tras obtener la medalla de plata en la categoría Pale Amber.

Los World Beer Awards identifican a las mejores cervezas procedentes de más de 50 países en nueve diferentes categorías. Un panel de expertos selecciona y califica a las mejores a través de una cata ciega que garantiza su imparcialidad. Por ello, estos premios están entre los más prestigiosos del universo cervecero.

Una larga trayectoria de éxito

Además de este reciente reconocimiento, la familia 1906 ha obtenido otros muchos premios en los últimos años que la han situado como una de las mejores cervezas del mundo. Es el caso de los Meininger Craft Beer Awards, los European Beer Star, los World Beer Challenge, los Craft Beer Awards o World Beer Awards, entre otros.

De este modo, esta familia de cervezas de la compañía Hijos de Rivera acumula una larga lista de distinciones de prestigio que supera los 80 premios internacionales a lo largo de su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.