Debén y Pardo, cuartos en el Europeo de Snipe, en Croacia

Los gallegos Juan Debén (Náutico de Vilagarcía y Jose Ramón Pardo “Pichis” (Náutico de Coruña) lograron la cuarta plaza en el Campeonato de Europa de Snipe que se celebró en Split (Croacia) ante 50 embarcaciones de toda Europa y de América. Wn la última jornada se disputaron dos mangas y en ambas lograron la cuarta posición. Los puestos logrados por los gallegos fueron: 8-8-6-9-5-6-4-4, para un total de 41 puntos eliminando el descarte de la peor puntuación.

Hay que resaltar el éxito de la tripulación gallega que se enfrentaban a campeones mundiales y europeos y supieron dar la talla con muy buenas posiciones en todas las mangas celebradas ya que el nivel era muy alto.

Primero, aunque al ser extracomunitario no opta al título continental fue Ernesto Rodríguez, norteamericano, que formo tripulación mixta con Kathken Tocke, que logró cuatro primeros puestos.

La segunda plaza, pero que les da el título europeo fue la pareja española de Jordi Triay y Cristian Vidal. Terceros, y sucampeones, otros españoles, Víctor Pérez y Juan Carlos Serrano. El podio en la tercera posición, y cuartos en la general, fue para los hermanos canarios Gustavo y Rafael del Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.