El Café Candelas O Parrulo “B” cae por la mínima ante Piensos Durán Albense

O Parrulo Ferrol – Prensa

El Café Candelas O Parrulo “B” se tuvo que ir con las manos vacías de su primera visita de la temporada, al Piensos Durán Albense, tras caer por un ajustado 3-2, en la 2º jornada de la Segunda División “B”, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Alba de Tormes.

 

El primer tiempo estuvo disputado y con mucho respeto sobre la pista entre ambos equipos, pero ninguno de los dos lograba concretar de cara a puerta, además de un buen partido de ambos porteros, que evitaban todas las llegadas posibles en ambas áreas, lo que hacía que el resultado fuese al descanso el mismo con el que se empezaba, 0-0.

Los segundos veinte minutos serían muy diferentes, porque en la primera jugada el Piensos Durán Albense se ponía por delante con un gol de Jorge y, tan solo unos minutos después lograban ampliar distancias con un gol de Álvaro.

Los jugadores del Café Candelas O Parrulo “B” no se venían abajo y a pesar de no estar finos en la presión, hicieron cosas positivas, logrando aprovechar sus oportunidades, lo que les permitía primero recortar distancias con un gol de Chesky. Los locales cometían su sexta falta y esto también lo sabían aprovechar los ferrolanos, donde Chesky nuevamente era el protagonista al empatar el partido desde el doble penalti, con el 2-2.

El partido nuevamente estaba empatado, llegándose a los minutos decisivos, pero el Piensos Durán Albense se sacaba un as bajo la manga, con un gol de Jorge por toda la escuadra, volviendo a ponerse por delante con el 3-2. El Café Candelas O Parrulo “B” sacaba al portero-jugador, encerrando atrás a los locales y buscando crear su oportunidad para empatar el partido con el juego de cinco, pero en esta ocasión no fue posible y este 3-2 acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, el Café Candelas O Parrulo “B” tiene 1 punto, en el 13º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al Leis Pontevedra, en un partido que se jugará el sábado, a las 17:30 horas, en el Pabellón de Esteiro.

Piensos Durán Albense: Miguel Ángel, Álvaro, Juan, Javier, Jorge – también jugaron – Sergio Sánchez, Jaime, Carlos Méndez, Sergio Moreiro, Alejandro y Carlos Tejedor.

Café Candelas O Parrulo “B”: Álex Regueira, Dani, Caio, Alonso, Chesky – también jugaron – Álex Naveira, Diego López, Muri y Mario.

Árbitros: Luis Ángel Gregorio Rodríguez y Alberto Torres Rodríguez (Comité castellano-leonés). Amonestaron a los locales Álvaro y Jorge, como a los visitantes Caio, Alonso, Chesky, Ángel, Diego López y Muri.

Goles: 0-1 Jorge min.21, 2-0 Álvaro min.28, 2-1 Chesky min.29, 2-2 Chesky (doble penalti) min.33, 3-2 Jorge min.34.

Pabellón: Alba de Tormes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.