El Triatlón Santiago cierra la liga con una meritoria actuación

Después de años duros, de largos meses de entrenos en casa solos y de un tiempo sin apenas competiciones, el Triatlón Santiago puso fin a la liga de Triatlón con el Campeonato de España de Triatlón que se celebró los días 11 y 12 de septiembre en Roquetas de Mar

El sábado por la mañana tuvo lugar el Campeonato de España de Triatlón Contrarreloj, donde el equipo compostelano de Talentos Masculino logró un 6º puesto, y un 11º en el equipo Femenino.

Durante la tarde fue el turno de los élite, que participaron en la Copa del Rey y de la Reina, consiguiendo hacerse con una 8º posición el equipo élite femenino y un 6º puesto el Masculino.

El domingo se disputó el Campeonato de España de Triatlón por Relevos donde el Triatlón Santiago élite obtuvo un 7º y 8º puesto que les permite acabar la liga en la parte alta de la clasificación, quedando los chicos 4º en la clasificación y las chicas 8º.

Por último, y no menos importante, cabe mencionar el primer puesto de las juveniles en el Campeonato de España de Triatlón por Relevos Talento y el 9º puesto de los chicos, que tras una caída en el sector ciclista lograron acabar.

Ahora toca preparar estas últimas semanas para la última competición de la temporada 2020/2021 que tendrá lugar en Pontevedra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.