Estanterías para furgonetas: Orden de las herramientas

por 21noticias.com

Los bastidores para furgonetas son ideales para transportar cajas de herramientas en la carretera. Mantenga su furgoneta ordenada. Lea más aquí.

Todo profesional lo sabe: No hay nada más molesto que no encontrar una herramienta o un tornillo justo cuando lo necesitas.

El orden de las herramientas es importante

Los maletines y las cajas de herramientas pueden utilizarse para organizar tanto las herramientas como los consumibles y, por supuesto, tienen la gran ventaja de que su contenido puede transportarse fácilmente. Esto es esencial para los profesionales que trabajan en diferentes lugares. Todas las herramientas y materiales necesarios pueden llevarse a la obra, de modo que todo esté listo en el lugar.

Organización ideal en la furgoneta

El equipamiento profesional para vehículos comerciales o furgonetas es ideal para transportar las cajas de herramientas durante el viaje. Los contenedores pueden integrarse en ellos para que no se muevan durante el viaje. Pero los objetos más grandes que no caben en maletas o cajas, como mangueras o piezas de tuberías, también pueden almacenarse en un sistema de equipamiento para vehículos. Los cajones o las estanterías para furgonetas suelen ser adecuados para ello. Las máquinas de gran tamaño pueden fijarse mediante correas de amarre o en la parte inferior de la estantería cerrándolo con una tapa elevable.

Las estanterías para furgonetas garantizan un transporte seguro

De este modo, el equipamiento del vehículo es como un estante de herramientas en un taller. La mayoría de los bastidores para vehículos también ofrecen opciones de sujeción de la carga. Esto significa que se integran dispositivos como ojales y puntos de amarre, con la ayuda de los cuales se pueden enganchar y sujetar las correas de tensión. De este modo, los objetos grandes, como bidones o bobinas de cable, pueden asegurarse ante el deslizamiento durante la conducción, de modo que el equipo, la carga y los pasajeros están protegidos en caso de frenada brusca o de colisión con el vehículo.

Etiquetas proporcionan una mayor estructuración

Al mismo tiempo, el equipamiento profesional del vehículo proporciona estructura y orden en la zona de carga. Mediante etiquetas de identification, que pueden colocarse tanto en las estanterías como en el propio portaequipajes del vehículo ayudan a saber dónde se encuentra cada herramienta o material. En la obra, se puede ver de un vistazo, por ejemplo, se encuentra el taladro y se puede retirar la caja de herramientas del equipamiento del vehículo con un movimiento de muñeca.

Guarde los tornillos en cajas pequeñas

Además, se pueden utilizar los medios más sencillos para mantener la estructura y el orden dentro de una caja de herramientas o incluso un cajón del equipamiento del vehículo. Las cajas más pequeñas- perfectamente adecuadas para tornillos o arandelas, por ejemplo- o los separadores garantizan que las piezas pequeñas no se dispersen por la caja.

Los inserciones de goma espuma protegen sus herramientas

Para mantener las herramientas organizadas en la caja de herramientas y también para protegerlas de los daños, los insertos de espuma para herramientas son una buena opción. Están disponibles en diferentes versiones: con rejillas para recortar, inserciones de goma espuma de Sortimo prefabricados que ya se ofrecen a la venta con las herramientas, y también configurables individualmente que se fresan para adaptarse exactamente a sus herramientas. Sea cual sea el tipo, cada uno ofrece protección para su herramienta.

Una buena organización les ahorra un valioso tiempo de trabajo

Así, mantener el orden en el vehículo comercial es bastante sencillo: las piezas pequeñas pueden transportarse ordenadamente en pequeños contenedores dentro de una maleta o caja, las herramientas tienen su lugar fijo en inserciones de espuma en la caja de herramientas y éstas, a su vez, al igual que las cajas y también los artículos más grandes, se guardan directamente en las estanterías para furgonetas Sortimo. De este modo, tendrás un sistema bien organizado en la furgoneta, donde todo tiene su lugar. Esto le ahorrará un valioso tiempo de trabajo.

Foto portada: Pexels

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario